QUIENES SOMOS


Nuestra empresa, nace como una necesidad de liberar el espíritu aventurero y emprendedor que bien se desarrolla en mujeres y hombres con la práctica de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza y después de 15 años de experiencia desarrollando diversas disciplinas deportivas tales como: montañismo, escalada en roca, escalada en hielo, esquí de montaña, trekking, kayak y en general todas las actividades relacionadas con los deportes de aventura es que queremos compartir nuestra experiencia con nuestros clientes.

En la actualidad nos encontramos ubicados en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos, desde donde comenzaremos una serie de travesías en kayak por los canales patagónicos rememorando a los primeros habitantes de estas tierras, "Los Chonos", quienes navegaban en sus "dalcas" y donde todos están invitados a participar y vivir esta experiencia inolvidable.

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano y equipamiento técnico de primera categoría, de las mejores marcas y con equipos de seguridad de manera de brindar un viaje placentero y seguro a nuestros clientes.


MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Nuestra misión es entregar experiencias basadas en actividades de turismo aventura, ofreciendo servicios en contacto con la naturaleza, la vida al aire libre y el cuidado del medio ambiente, fomentando el kayakismo, el excursionismo, la recreación y el ocio y valorando el patrimonio cultural de cada territorio que recorremos.

VISIÓN

Ser una empresa dedicada a las expediciones de turismo aventura, trabajando con personal capacitado y equipamiento de primer nivel, de manera de ser un referente en el ámbito del turismo patrimonial.

NUESTRO EQUIPO

JOSÉ LUIS DRAGÓN

CEO & Tour Leader. Montañista y kayakista, Patrón de Nave Menor y Radio Operador, con mas de 15 años de experiencia recorriendo la Patagonia chilena. Amante de la vida al aire libre, pasa gran parte de su tiempo viajando con su mochila, en kayak o packraft en busca de nuevos lugares y atractivos naturales para compartirlos con sus clientes.

DAYANA CAÑON

Tour Leader. Ingeniera en Expediciones y Ecoturismo, con mención en Navegación. Capitana Deportiva Costera, Patrón de Nave Menor y Radio Operador. Buza Padi, Kayakista y Montañista. Amante empedernida de mares y montañas, además de poseer gran afinidad e interés por variados deportes outdoor, astronomía y flora y fauna chilena.